Acerca de mi

Carlos Jurado

Mi nombre es Carlos Jurado y nací en Bogotá – Colombia.

Autodidacta por Excelencia, soy gestor de negocios en internet, dedicado a la planeación, desarrollo e implementación de estrategias y campañas de marketing en internet.

Conozco los aspectos esenciales para de la creación de páginas web, optimización y posicionamiento para el beneficio de negocios locales y virtuales.

Después de varios años de capacitación, he desarrollado y también he asesorado muchos negocios en sus campañas de publicidad en internet utilizando las mejores plataformas para comercio electrónico como Facebook Ads, Google Adwords y Bing Ads ente otras.

Estoy en la capacidad de ayudar a cualquier persona que se encuentre iniciando en este apasionante mundo, no he escrito ningún libro, no he desarrollado ningún curso y mucho menos cobro por los servicios o ayuda temporal que pueda ofrecerle a cualquier persona.

Si usted tiene algún interés particular en aspectos como: Páginas web auto-administrables, email marketing, marketing móvil, creación de contenidos gráficos y piezas audiovisuales, campañas de publicidad en internet, herramientas para fortalecer su negocio, empresas de network marketing (afiliados, cpa, entre otros) y cree que le puedo ayudar en algo por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y con gusto le ayudaré en lo que este a mi alcance.

En algunos casos podré brindarle ayuda rápidamente, además de compartir la solución con otras personas que puedan tener la misma inquietud.

En otros casos es posible que no pueda responder pronto, pero de algo estoy seguro:

“Para la mayoría de las cosas que ignoro, conozco al menos una persona que puede ayudarnos”

WordPress | Designed by: best suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv
Yandex.Metrica