El Color de los Negocios

La Importancia y el Papel del Color en los Negocios

 

Uno de los aspectos más importantes en un negocio es el aspecto que este da a sus clientes, la imagen representativa y los colores elegidos para hacer que este sea reconocido en cualquier parte del mundo es indispensable a la hora de empezar a crear marca.


Por otra parte, cuando un negocio ya posee sus sellos, logo y colores representativos se llegan a tener dudas en el aspecto que estos deberían tener al realizar la incursión de este en internet; ya que la imagen del negocio no ha sido creada con el fin de tener presencia en la red, pero igualmente es un paso fundamental en el futuro del negocio en la red.

obten-tu-tarjeta-neteller-gratis

Tampoco es recomendable dejar todo en manos de expertos diseñadores web, ya que si bien ellos realizan una estupenda labor a la hora del diseño de nuestro sitio web, no poseen los conocimientos de nuestro negocio y por esta razón no pueden saber como debería ser mostrada nuestra imagen ante nuestros actuales y futuros clientes. Lo ideal es realizar un acompañamiento para realizar comentarios de acuerdo a nuestro criterio (sin obstruir en la labor del diseñador), y de esta forma moldear nuestro negocio de la manera más óptima y así evitar que nuestra presencia en la red se convierta en un gasto y no en una inversión que sería lo ideal.

De acuerdo a esto tomaremos unos aspectos mínimos como referencia para tener en cuenta:

1. Los diseños sencillos y despejados pueden ayudar a que nuestros clientes lleguen al lugar que nosotros queremos que vayan.

2. De la buena estructura de nuestro sitio depende que nuestros clientes tengan una experiencia agradable al recorrer nuestro sitio y por ende volverán.

3. El contraste de los colores usados en la web ayuda a nuestros clientes a navegar, por lo tanto no debemos excedernos en su uso y mucho menos usar complicados diseños ya que al final terminarán confundiendo a nuestros clientes.

4. Existen colores denominados como básicos para un sitio web; es el caso de colores como el blanco, gris, negro y azul, que bien combinados darán un aspecto de profesionalismo a nuestro negocio; sin embargo no está de más echar un vistazo a los sitios web de grandes compañías y evaluar estos aspectos para tenerlos en cuenta a la hora de crear nuestro sitio.

trackback

¿Que Opinas?

Gracias por tu Comentario...

WordPress | Designed by: best suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv
Yandex.Metrica