WordPress Uno de Los Mejores Aliados

Wordpress Uno de Los Mejores AliadosSin duda alguna cualquier persona que esté interesada en realizar un sitio web para tener presencia online debe considerar entre sus principales opciones el uso de una plataforma auto-administrable, potente y eficaz para el posicionamiento online. Para esto y mucho más existe wordpress, un CMS (Gestor de Contenido) muy intuitivo que nos facilitará nuestra labor a la hora de crear cualquier tipo de página que necesitemos.

 

Si bien es cierto que existen CMS especializados para cada necesidad y pueden tener mejores funcionalidades a la hora de crear una tienda virtual, foro, centro de soporte, entre otros, WordPress puede manejar muchas de estas funcionalidades agregadas mediante plugins, que son creados por una gran comunidad de desarrolladores y agregan increíbles características a este CMS haciendo que en ocasiones parezca un sitio web desarrollado bajo otra plataforma; ente la variedad de páginas que se pueden crear existen:

 

Blog: ideal para llevar un registro de los avances realizados, tener un sitio donde nuestros lectores encuentren información actualizada sobre diversos temas y otras más.

 

Páginas de Captura: especiales para crear listas de suscriptores y posibles clientes en el futuro.
obten-tu-tarjeta-neteller-gratis

 

Cartas de Venta: nos servirán para vender nuestros productos o los de un tercero (digitales o físicos)

 

Foros Tiendas Virtuales y otros: WordPress cuenta con la capacidad de integrar muchas aplicaciones para crear fácilmente cualquier sitio o portal, desde una sencilla web hasta un foro, página wiki, tienda virtual, páginas de miembros y muchas más. Estas pueden ser creadas con gran facilidad integrando sencillos complementos adicionales a nuestro sitio de una manera muy fácil. Es indispensable contar con las herramientas adecuadas y ser cuidadosos con su uso, ya que aunque existen muchas aplicaciones y complementos, si se instalan de forma descontrolada en nuestro wordpress harán que nuestro sitio tenga problemas de carga y por lo tanto resultados poco favorables a la hora de ser indexados.

Y tu que opinas de WordPress?

trackback

2 Comentarios en “WordPress Uno de Los Mejores Aliados”

  1. […] una Web 2.0 para crear, modificar o incluso borrar contenidos; pero la finalidad de nuestro sitio web es llamar la atención del usuario para que conozca nuestro negocio y se anime a tenernos en […]

  2. […] así; sin embargo  voy a nombrar algunos aspectos que considero esenciales al momento de la creación de un sitio con wordpress y algunos de los plugins que utilizo para […]

¿Que Opinas?

Gracias por tu Comentario...

WordPress | Designed by: best suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv
Yandex.Metrica